La Junta de Gobierno Local ha acordado recientemente contratar el suministro de vehículo para emergencias sanitarias con una ambulancia tipo UVI-móvil para el Ayuntamiento de Totana, así como tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación.
También se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y económicas que consta en el expediente, y que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato, así como el pliego de prescripciones técnicas. Además, se ha autorizado el gasto referido por importe máximo total de 29.999,53 euros.
Este procedimiento se efectúa para poder cubrir con servicios sanitarios de ambulancia las numerosas actividades que se realizan en la localidad, de carácter cultural y deportivo que precisan de este servicio, unas organizadas por el propio Ayuntamiento y otras por las distintas asociaciones locales.
Considerando que el Ayuntamiento no dispone ni de materiales ni de personal para poder ejecutar este contrato, es por lo que se hace necesario externalizar el procedimiento.